November 18, 2017

728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads
728 x 90 Leaderboard Ads

AMobile presenta en Logistica 2017 soluciones de entrega en destino final con terminales resistentes para vehículos

THIS POST WAS ORIGINALLY PUBLISHED ON THIS SITE Click Here To Read Entire Article

TAIPÉI, Taiwán, 13 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — AMobile Intelligent Corp., la empresa conjunta de Arbor, MediaTek y Konka Group, especializada en soluciones y ordenadores móviles industriales, presentará desde el 28 al 30 de noviembre sus soluciones IoT industriales en Logistics 2017 en Utrecht, Países Bajos (Hall 4, D088)  Las soluciones están destinadas a la gestión de almacenes, vehículos conectados para la comunicación de acuses de recibo, inspecciones con cámara de imágenes térmicas y gestión de dispositivos móviles para mejorar la eficiencia y la precisión en cada campo.

Según BI Intelligence, la tendencia del mercado en la industria del transporte y la logística es que lo digital está transformando la forma en que las empresas entregan y hacen un seguimiento de las mercancías y las personas. Los comerciantes minoristas ahora tienen que acelerar sus entregas en el destino final y el cumplimiento omnicanal, garantizar el despegue de la tecnología Platooning en transportes en camión de larga distancia en los próximos dos años y el aprendizaje de la máquina para posibilitar la optimización de rutas a la carta para las entregas. Con tal fin, AMobile ha presentado recientemente los últimos dispositivos de mano resistentes GT-500V, GT78-V que pueden montarse en vehículos para la aplicación de acuse de recibo. También son escáneres de códigos de barra y UHF móviles para recopilación de datos de alta velocidad y largo alcance para satisfacer las demandas del mercado.

El investigador del mercado, Radiant Insights prevé que el mercado de procesamiento de imágenes térmicas global alcanzará los 6499,5 millones de dólares en 2020, y la tecnología de cámaras de imágenes térmicas utilizada en la telefonía móvil y en las cámaras de alto rendimiento se postula como una oportunidad importante para las industrias. “Presentaremos nuestro producto premiado G60 que es el primer Asistente de inspección móvil integrado con una cámara de imágenes térmicas, una radio PPH (pulsar para hablar) y un smartphone. No solo incorpora comunicación inalámbrica, sino también colectividad multidatos para inspecciones inteligentes, como inspección eléctrica, lucha contra incendios, rescate, metalurgia, comprobación de calidad de edificios para realizar aplicaciones IIoT”, afirma Joseph Han, Vicepresidente de AMobile Intelligent.

Acerca de AMobile Intelligent Corp.
AMobile, empresa conjunta participada por IPC leader Arbor Technology, la empresa pionera en semiconductores MediaTek y Konka Group, está especializada en soluciones y ordenadores móviles industriales para todas las industrias entre las que se incluye inspección, lucha contra incendios, transporte, logística,

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: